Publicidad

ZTE Blade A460, precio y disponibilidad en Telcel

ZTE Blade A460, precio y disponibilidad en Telcel
Sin comentarios

Han transcurrido seis meses desde que tuviera lugar el MWC 2015; allí conocimos parte de la oferta que los fabricantes de la industria móvil traerían al mercado a lo largo del año. Fue el evento elegido por ZTE para dejarnos conocer el Blade A460, un equipo de gama media orientado al público joven y que fue presentado de manera oficial el pasado mes de Junio.

El ZTE Blade A460 está en el listado de los terminales que a partir de esta semana están disponibles con los distribuidores autorizados de Telcel, operadora que en días pasados recibió también en su catálogo el ZTE Blade V6. Pero antes de hablar de precios, conozcamos sus características.

Especificaciones técnicas

Zte Blade A460 2

El ZTE Blade A460 es un dispositivo con un diseño poco sorprendente, pero en el que destacan sus botones de encendido y volumen con acabado metálico, dandole una apariencia más armónica, que encaja con el botón de inicio con bordes azules que caracteriza a los smarphones de la marca y que también funciona como una luz de notificaciones.

Para ejecutar Android 5.1 y ofrecer el rendimiento adecuado para las necesidades de sus usuarios, el ZTE Blade A460 está equipado con un procesador Snapdragon MSM8909 de 64 bits, con cuatro núcleos a una velocidad de 1.1 GHz, que se acompaña por una memoria RAM DE 1 GB y con 8 GB de almacenamiento expansible vía microSD.

En su apartado fotográfico, este terminal cuenta con una un sensor principal de cinco megapíxeles en la parte trasera, y uno más en la frontal de dos megapíxeles. ZTE justifica este equipamiento elegido bajo el argumento de que las imágenes que se comparten en las redes sociales tienen una menor resolución a los cinco megapíxeles, y acepta, que éstos no son suficientes si tenemos en mente imprimir nuestras fotos.

Su cámara ofrece una buena cantidad de funciones, como la detección de rostros, modo ráfaga, modo panorámico y otras opciones, como ajustar manualmente el balance de blancos, el ISO y el modo de enfoque. No le falta el flash LED a su cámara principal, como tampoco el autoenfoque, el geoetiquetado y el modo macro.

Zte Blade A460 3

No podemos olvidarnos de la pantalla, con una diagonal de cinco pulgadas siguiendo las tendencias de este 2015 y considerando que es el prácticamente el tamaño máximo para operar estos dispositivos con una sola mano; su resolución es de 480 x 854 píxeles, lo que nos da una densidad de tan solo 196 ppi, aunque la firma promete imágenes con gran brillo, un contraste adecuado y una buena saturación de color.

En lo referente a conectividad, el ZTE Blade A460 cuenta con soporte para redes 4G LTE, redes Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y radio FM. Sus dimensiones son de 145.5 x 72.8 x 9.4 milímetros y su batería tiene una capacidad de 2200 mAh.

ZTE Blade A460, precio y disponibilidad

El ZTE Blade A460 está ya disponible en México con Telcel, en color gris. Quienes estén interesados en adquirirlo en prepago, podrán hacerlo por un precio de 1,999 pesos, o bien con un pago inicial de 299 pesos firmando el contrato de 24 meses del Plan Telcel Pro 300.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios