Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE Blade G Lux, precio y disponibilidad con Telcel

ZTE Blade G Lux, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china ZTE sigue apostando por el mercado mexicano y en esta ocasión nos trae con Telcel un equipo de precio asequible, buscando colocarlo entre las mejores opciones de los dispositivos Android de gama bajaÇ, el ZTE Blade G Lux.

Con un diseño sobrio, atractivo y minimalista, el ZTE Blade G Lux tiene lo necesario para ejecutar de manera fluida e inmediata las aplicaciones más comunes en nuestra vida diaria, sobre la base de Android 4.4 KitKat.

Especificaciones técnicas

Zte Blade G Lux

La pantalla del ZTE Blade G Lux tiene una diagonal de 4.5 pulgadas con resolución de 854x480 píxeles, lo que da por resultado una densidad de 218 ppp, asegurando con ello una calidad de imagen nítida. En su interior encontramos un procesador MediaTek de doble núcleo a 1.3 GHz que se hace acompañar por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse vía microSD.

En el apartado fotográfico ZTE no nos defrauda, colocando una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y funciones de panorámica, detección de sonrisa, temporizador, disparo continuo y HDR. Su cámara frontal queda dentro de lo que normalmente vemos: un sensor de 2 megapíxeles.

Zte Blade G Lux

La autonomía del ZTE Blade G Lux está dada por una batería con capacidad de 1850 mAh. Sus dimensiones son de 132.3x66x9.15 mm y tiene un peso de 134 gramos. En lo referente a conectividad cuenta con Micro USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y A-GPS, además de soporte para redes GSM y 3G.

ZTE Blade G Lux, precio y disponibilidad en México

Zte Blade G Lux

Telcel pondrá a la venta a partir del 13 de Noviembre el ZTE Blade G Lux en color azul a un precio en prepago de 1699 pesos o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 100 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos