Publicidad

ZTE Blade L2 disponibilidad oficial en México

ZTE Blade L2 disponibilidad oficial en México
Sin comentarios

Publicidad

La marca ZTE no tiene gran influencia en el mercado mexicano, sin embargo sigue siendo una buena opción para adquirir tu teléfono Android y en ésta ocasión presentamos la disponibilidad oficial de un nuevo modelo.

Este modelo es el Blade L2 el cual llega con Android Jelly Bean abarcando la gama media de los smartphones con Android. Sigue leyendo el artículo, ya que puede interesarte esto.

El ZTE Blade L2 cuenta con pantalla de 5 pulgadas TFT y resolución 480x854, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz junto a 1GB de memoria RAM, en el sistema encontraremos Android 4.2.2 Jelly Bean.

También cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 1.3 megapíxeles y 4GB internos hasta 64GB con microSD para guardar toda la información necesaria y batería de 2000 mAh.

Precio y disponibilidad

El precio de compra es de 1999 pesos en forma de prepago y gratis con un plan Telcel plus 375 a 18 meses. El mismo lo puedes encontrar en diversas tiendas departamentales como Copel, Elektra y Liverpool en color negro, rosa y plata.

archivo_adjunto_al_mensaje_(1).jpg

En Xatakandroid | ZTE Blade L2, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios