Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE nos confirma sus planes para el CES 2014: móviles, phablets y cuantificadores

ZTE nos confirma sus planes para el CES 2014: móviles, phablets y cuantificadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ZTE es el fabricante chino que nos está presumiendo antes de tiempo los gadgets que nos mostrará en el CES 2014, en un comunicado la empresa detalla que para la próximo gran feria de la electrónica de consumo presentará nuevos móviles, un phablet, y un cuantificador/reloj personal.

La empresa nos adelanta que el ZTE Grand S2 verá la luz en dicho evento, un terminal de gama alta con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1080p, y un SoC firmado por Qualcomm. Adicionalmente se menciona que este terminal insignia contará con un avanzado sistema de control y reconocimiento de voz.

Sumándose a este también veremos el lanzamiento internacional de los Nubia 5S y 5S mini, que hasta hace poco estaban destinados únicamente para el mercado de China, terminales con hardware Qualcomm de última generación, cámaras con sensores firmados por Sony, y pantallas de alta resolución.

ZTE

Además habrá dos nuevas apuestas de la compañía, una será la del ZTE Sonata 4G, terminal asequible con conectividad LTE, y otra la del ZTE Iconic Phablet, un equipo de grandes dimensiones con un chipset de cuatro núcleos, pantalla de 5.7 pulgadas, y carga inalámbrica.

Ya habíamos escuchado los rumores de un reloj inteligente de la compañía, y este CES 2014 será el evento donde el rumor se hará una realidad con el dispositivo bautizado como BlueWatch, que además de ser un smartwatch, tendrá una buena cantidad de sensores, incluido un podómetro, para cuantificar nuestras actividades físicas.

De todos ellos esperamos más una confirmación de su llegada al mercado internacional, pues como sabemos la compañía se limita a traer a México muchos de los terminales de entrada dejando a un lado sus terminales insignia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos