Compartir
Publicidad
Publicidad

ZUK Edge, Lenovo cierra el año con un potente móvil con apenas bordes en su pantalla

ZUK Edge, Lenovo cierra el año con un potente móvil con apenas bordes en su pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de medio año que Lenovo presentó el ZUK Z2, una poderosa bestia china con chipset Snapdragon 820 y 4 GB de RAM que rápidamente se robó las miradas del mercado asiático por estas especificaciones y su reducido precio. Ahora Lenovo vuelve al ataque.

Después de muchos rumores, por fin se ha hecho oficial el Lenovo ZUK Edge, el terminal que marca el cierre del año para el gigante chino y que además se sube a la tendencia de dispositivos con diminutos marcos laterales, tal como hizo el Mi Mix de Xiaomi hace algunas semanas, dejando en claro que el próximo año seguramente veremos más apuestas.

ZUK Edge, mejorando lo imposible

Retomando el tema, el ZUK Edge pone la vara aún más arriba de lo logrado con el ZUK Z2 y mejora un aspecto clave en cuanto a potencia: da el salto del SD820 al Snapdragon 821 y mantiene la variantes con 4 o 6 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que a pesar de no contar con grandes marcos laterales, los marcos superior e inferior restan protagonismo.

Zuk Edge 3

En el superior se encuentra la cámara de 8 megapixeles para selfies, además de los sensores pertinentes, y en el inferior se encuentra el ya conocido botón Home con el sensor de huellas integrado. La cámara principal se queda en los 13 megapixeles, pero la sorpresa es que se trata de un sensor fabricado por Samsung y que por tanto integra tecnología ISOCELL con autoenfoque por detección de fase y un flash LED.

Sorprendentemente, el ZUK Edge integra desde la caja Android Nougat, con su respectiva capa de personalización ZUI 2.5, un aspecto que es de agradecerse. Cierran la hoja de especificaciones 64 GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión, un puerto USB Type-C, jack de audio y una batería de 3,100 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Precio y disponibilidad

Zuk Edge 2

El ZUK Edge estará disponible a partir del 1 de enero en China, mercado que lo recibe en exclusiva, por un precio de 2,299 yuanes (cerca de 330 dólares) para el modelo de 4 GB de RAM y la mayor con 6 GB de RAM subirá a los 2,499 yuanes, equivalentes a aproximadamente 360 dólares. Estará disponible en colores Ceramic White y Titanium Black.

Como de costumbre, no hay detalles de su salida a otros mercados, así que seguramente para hacernos con este terminal en el nuevo continente tendremos que optar por las tiendas de importación.

Vía | Fonearena
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos