'Ant-Man and the Wasp: Quantumania': el primer asombroso tráiler nos muestra por fin a Kang, El Conquistador, nuevo villano del MCU

Ant Man And Wasp Quantumania Trailer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

El primer tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' ya está aquí. Esta será la primera película de la quinta fase del MCU y, como ya se había adelantado, mostrará por fin a Kang, el nuevo villano de la Saga Multiversal, lo que sigue en el Universo Marvel tras Thanos.

Sin más, aquí el primer tráiler oficial de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'

La pandilla del Reino Cuántico está completa: Scott Lang, alias Ant-Man, Hope van Dyne, The Wasp, Hank Pym, y Janet van Dyne, esposa de Pym y madre de Hope quien logró regresar del Reino Cuántico. Y además se suma una nueva integrante: una mayor Cassie Lang quien al parecer también tendrá un traje con los poderes de partículas Pym como el de su padre.

Todos los actores de cintas previas regresan para interpretar a sus correspondientes personajes, y por lo tanto también Jonathan Major como Kang, El Conquistador. En los eventos de la serie de Loki no lo conocimos como la variante que está destinada a ser el nuevo villano que traerá caos al MCU, pero ahora sí, y por eso también tenemos el primer vistazo a su diseño final como enemigo supremo:

Kang El Conquistador Ant Man Wasp Quantumania
Kang, El Conquistador

Otros detalles conocidos indican que MODOK también estará presente en la cinta, y que Bill Murray interpretará a un personaje desconocido por ahora. De hecho, Murray también hace una muy breve aparición en el tráiler, dejando de nuevo su participación como un misterio.

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se estrenará el 17 de febrero de 2023, y marcará el inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, una era en la que Kang, El Conquistador, será el sucesor de Thanos como enemigo supremo de todos los héros de La Tierra.

Comentarios cerrados
Inicio