'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' será la primera película de la fase 5 del MCU y contará con Kang el Conquistador y MODOK

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' será la primera película de la fase 5 del MCU y contará con Kang el Conquistador y MODOK
Sin comentarios

La quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegará a inicios del siguiente año y dará comienzo con la película de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'. Este próximo filme añadirá a Cassie Lang (Kathryn Newton) como personaje principal para el UCM, pues tendrá un desarrollo como heroína de Marvel.

Pero no solo eso, también aparecerá Jonathan Majors interpretando a Kang el Conquistador, el villano mayor  del nuevo arco principal del UCM: la Saga Multiversal. De igual forma se dio un muy fugaz vistazo a MODOK y a Bill Murray interpretando a un personaje desconocido.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Murray interpretaría a MODOK, pero no está confirmado. No hay que olvidar que en el tráiler que mostró todo lo anterior, también aparecieron Michael Douglas y Michelle Pfeiffer interpretando a Hank Pym y Hope van Dyne, respectivamente.

Como parte de esta noticia, también se reveló un primer arte oficial de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', diseñado por Andy Park para Marvel Studios.

Ant-Man and the Wasp
Podemos ver un primer vistazo a Cassie Lang con su traje cuántico

Esta noticia llegó como parte de la Comic-Con de San Diego, la cual está celebrando su segundo día. En el panel de Marvel Studios se presentaron también otras noticias, como la llegada de una nueva temporada de 'Daredevil' ahora para Disney Plus, la presentación de las dos próximas películas de 'Avengers' y una nueva adaptación de 'Los 4 Fantásticos'.

Temas
Inicio