Marvel anuncia la fase 5 del MCU: Daredevil, Blade y Thunderbolts serán las nuevas adiciones para el universo cinematográfico de Disney

Marvel anuncia la fase 5 del MCU: Daredevil, Blade y Thunderbolts serán las nuevas adiciones para el universo cinematográfico de Disney
3 Comentarios

Apenas les contamos sobre algunas de las novedades de Marvel Studios reveladas durante la San Diego Comic-Con 2022 por parte de sus proyectos de animación, como la nueva serie de 'Marvel Zombies' y 'X-Men '97'.

Ahora les traemos los anuncios de las películas y series principales del estudio. Durante su presentación en el mítico Hall H, Kevin Feige, presidente del estudio, ha revelado todo el contenido que tendremos en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

NOTA: El siguiente contenido puede contener spoilers de las películas y series del MCU.

Antes que nada, Feige aclaró que la Fase 4 terminará con 'Black Panther: Wakanda Forever' este próximo noviembre, por lo que a partir del 2023, el contenido pertenecerá a la quinta fase. Estos son todos los anuncios.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero 2023

Póster Ant-Man 3 Quantumania

Antes de comenzar la presentación de Marvel Studios, el artista Andy Park reveló por medio de su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la tercera entrega de 'Ant-Man', el cual nos da la primera imagen oficial de Kang en el MCU, además de Cassie Lang con su traje de combate.

Secret Invasion (Disney+) – primavera 2023

La primera serie exclusiva de Disney+ para la quinta fase será 'Secret Invasion', la cual trae de vuelta a Samuel L. Jackson como Nick Fury y añade a Emilia Clarke a este universo en un papel aún desconocido. Se sabe que veremos una invasión skrull en esta producción.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 – 5 de mayo 2023

Aunque no se habló mucho de la tercera parte de 'Guardians of the Galaxy', se sabe que esta será la última vez que veamos al carismático equipo. Por ahora uno de los pocos detalles que conocemos es que Will Puolter será Adam Warlock.

Actualización: Jame Gunn confirmó que el actor Chukwudi Iwuji será el personaje High Evolutionary.

Echo (Disney+) – verano 2023

La serie en solitario de Echo se confirmó poco antes del estreno de 'Hawkeye', donde hace su debut. Hasta ahora lo único que conocemos es una imagen oficial de la serie y se espera el regreso de Vincent D'Onofrio a la misma, además de que hay rumores de que Daredevil tendrá una participación importante.

Loki Temporada 2 (Disney+) – verano 2023

Como escena post-créditos de la primera temporada de 'Loki', se nos confirmó que esta tendría una continuación, siendo la primera serie de Marvel Studios en tener más de una temporada. Por ahora conocemos que Owen Wilson regresara como Mobius para continuar con la trama tras la muerte de He Who Remains.

The Marvels – 28 de julio 2023

The Marvels Logo

La segunda cinta de Captain Marvel llevará como nombre 'The Marvels', la cual juntará a Carol Danvers junto a Maria Rambeau y Kamala Khan, continuando con los hechos ocurridos al final de 'Ms. Marvel'. Se cree que esta película tendrá una fuerte conexión con 'Secret Invasion'.

Blade – 3 de noviembre 2023

En la presentación de la Fase 4, Kevin Feige anunció que Blade formaría parte de este universo y dándo la bienvenida al actor Mahershala Ali como nueva imagen para el papel. Por ahora, lo único que hemos visto (o escuchado) del personaje, fue en la escena postcréditos de 'Eternals'.

Ironheart (Disney+) otroño de 2023

Varias supuestas filtraciones han surgido sobre 'Ironheart' y ya se nos confirmó que el personaje tendrá una participación en 'Black Panther: Wakanda Forever'. Por ahora nada se ha confirmado, pero lo que ya sabemos es que llegará a Disney+ el próximo año.

Agatha: Coven of Chaos (Disney+) – invierno 2023/2024

Después del estreno de 'WandaVision', la primera serie de Marvel Studios para Disney+, se anunció que Agatha Hakrness, antagonista de esta producción tendría su propia serie en solitario y ahora sabemos que llegará en 2023.

Daredevil: Born Again (Disney+) – primavera 2024

Por fin, se confirma que Daredevil tendrá una nueva serie ahora por parte de Marvel Studios y llevará por nombre 'Daredevil: Born Again'. Por supuesto, tendremos a Charlie Cox de regreso en el papel protagónico y por ahora no sabemos si será un reboot para el personaje o si realmente seguirá con lo sucedido en la serie para Netflix.

Captain America: New World Order – 3 de mayo 2024

Tal y como se había confirmado anteriormente, Anthonie Mackie estará protagonizando una cuarta película del Capitán América. Ahora se nos ha revelado su título oficial confirmado la filtración reciente.

Thunderbolts – 26 de julio de 2024

Ya se había mencionado una fuerte posibilidad de tener una película del equipo conocido como Thunderbolts en el MCU, además de que también formó parte de la filtración de marcas registradas. Ahora sabemos que es una realidad.

Si bien no tenemos muchos detalles, sabemos que llegará en exactamente un año a salas de cine y se cree que tendrá a personajes como Zeemo, Yelena, U.S. Agent, Ghost, Abomination entre otros villanos del MCU.

Temas
Inicio