'Secret Wars' y 'Kang Dynasty': se filtran los nombres de las próximas películas de Avengers y otros proyectos de la fase 5 del MCU

'Secret Wars' y 'Kang Dynasty': se filtran los nombres de las próximas películas de Avengers y otros proyectos de la fase 5 del MCU
Sin comentarios

En plena Comic-Con 2022, y a tan solo un día del esperado panel de Marvel, se han filtrado los posibles nombres de las próximas películas de Avengers: 'Avengers: Secret Wars' y 'Avengers: The Kang Dynasty'.

La filtración, revelada en reddit, viene directamente de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), donde se han encontrado registros de estos nombres, así como de otros proyectos que estarían directamente relacionado son la Fase 5 del MCU.

Un vistazo a…
Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Star+ ¿cuál vale la pena?
Filtran Nombres Nuevas Peliculas Avenders Marvel Mcu Fase 5 Secret Wars Kang Dynasty

Además de los nombres para las próximas películas de Avengers, se han registrado los términos 'Multiverse Saga', 'Thunderbolts' y 'Captain America: New World Order', los que se espera sean otro proyectos de Marvel para la Fase 5 de su Universo Cinematográfico.

De 'Thunderbolts' se confirmó una película en semanas pasadas, con el director Jake Schreier a la cabeza. Los otros posibles proyectos son completamente desconocidos, por ahora.

Respecto a los posibles nombres para las próximas dos películas de Avengers, durante mucho tiempo ha sonado 'Secret Wars' como el relevo para 'Infinite Saga' que terminó con 'Avengers: Endgame'. Los hermanos Russo, directores de la saga, dijeron recientemente que no están involucrados en la dirección de la rumoreada 'Secret Wars', pero eso no quiere decir que Marvel no tenga en desarrollo el proyecto. Esta cinta sería una adaptación del evento del mismo nombre, 'Secret Wars', publicado entre 1984 y 1985.

El Que Permanece Kang Loki

Por otro lado, con la aparición en 'Loki' de El que permanece, una variante de Kang El Conquistador, el nombre 'Avengers: The Kang Dynasty' cobra mucho sentido. Al igual que 'Secrets Wars', existe un arco argumental en los cómics de Marvel con el mismo nombre, publicado entre 2001 y 2022, y serviría como inspiración para desarrollar los eventos alrededor de esta película. Además, desde su aparición en la serie del Dios del Engaño, se ha rumoreado que Kang El Conquistador será el próximo gran villano que los Avengers tendrán que enfrentar, después de Thanos.

El panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 se celebrará el sábado 23 de julio a las 7:00 PM, hora del centro de México

Temas
Inicio