'X-Men '97', la continuación de la caricatura de 1992 para Disney+ llegará en 2023 con el equipo original y un estilo de animación retro

'X-Men '97', la continuación de la caricatura de 1992 para Disney+ llegará en 2023 con el equipo original y un estilo de animación retro
Sin comentarios

Ya les platicamos sobre los primeros detalles que se dieron a conocer de 'Marvel Zombies', la serie animada que continuará con lo ocurrido en el quinto episodio de 'What if...?'. Ahora, tenemos más información de otro anuncio de la San Diego Comic-Con 2022.

Durante el panel de Marvel Studios sobre sus proyectos animados también se habló de 'X-Men '97', la continuación de la caricatura que vimos en 1992 y que llegará de manera exclusiva a Disney+.

Para comenzar, se confirmó que esta nueva entrega de los mutantes se estrenará en la plataforma de straming en otoño de 2023. Además, durante la presentación se mencionó que el estudio ya está trabajando en una segunda temporada.

Sabemos que esta será una continuación directa, pero no se mencionó nada sobre la trama que llevará esta continuación. Lo que sí se mencionó, es que ahora Magneto será el líder de los mutantes.

En la presentación también se mostró un avance, que de acuerdo a los asistentes, mantiene toda la esencia de la animación clásica de los noventa. El avance sirvió también para presentar a los personajes.

En primer lugar tenemos el regreso de Magneto, Gambit, Storm, Wolverine, Cyclops, Beast, Rogue, Jubiulee y Jean Grey. En cuanto a otros personajes importantes y secundarios, también estaran presentes Cable, Bishop, Nightcrawler, Morph, Mr. Sinister, Sunspot, White Queen, Val cooper, Callisto y Sebastian Shawn.

Temas
Inicio