'Daredevil' tendrá nueva serie para Disney Plus: 'Born Again' será parte de la Fase 5 del MCU con Charlie Cox de protagonista

'Daredevil' tendrá nueva serie para Disney Plus: 'Born Again' será parte de la Fase 5 del MCU con Charlie Cox de protagonista
1 Comentario

La San Diego Comic-Con 2022 celebra su segundo día y como uno de los eventos principales del día se está presentando el panel de Marvel, con muchos anuncios respecto a su universo cinematográfico. Una de esas grandes noticias es el regreso de la serie de 'Daredevil', en esta ocasión como un estreno destinado para Disney Plus y que llevará el título de 'Daredevil Born Again'.

Esta nueva serie contará con 18 episodios y llegará durante la primavera de 2024, por lo que aún queda mucho tiempo por delante para la llegada de esta nueva temporada de 'Daredevil'.

Además, también se confirma el regreso de Charlie Cox como protagonista, pues de nuevo interpretará a Matt Murdock, el diablo de Hell's Kitchen.

Además de la noticia de esta próxima temporada, también nos podemos encontrar con Daredevil al final del tráiler de 'She-Hulk'. Esta sería la segunda ocasión que Matt Murdock aparece de lleno dentro del MCU, pues pese a que su serie en Netflix siempre estuvo ligada a este universo, nunca había tenido una introducción directa en él.

Sumado a toda esta noticia, también se confirmó el final de la fase cuatro del MCU y el inicio de la quinta fase con 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Temas
Inicio