'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', las dos nuevas películas de la Fase 6 del MCU de Disney llegarán en 2025 a cines

'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', las dos nuevas películas de la Fase 6 del MCU de Disney llegarán en 2025 a cines
Sin comentarios

Durante San Diego Comic-Con, Marvel Studios reveló todo lo que nos espera para la quinta fase del MCU durante 2023 y 2024, pero eso no fue todo lo que tenían preparado, ya que dieron los primeros detalles de la Fase 6 de su universo cinematográfico.

Como ya se había filtrado, habrá dos nuevas cintas de Avengers y ahora tienen nombre y fechas de estreno oficial. Se tratan de 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars'.

Primero, 'Avengers: Kang Dynasty' está disponible el 2 de mayo de 2025, mientras que 'Avengers: Secret Wars' llegará el 7 de noviembre del mismo año. Esta será la primera vez que dos películas de Los Vengadores se estrenen en un mismo año.

Además de esto, Marvel confirmó que lo que hemos visto desde la Fase 4 del MCU será conocida como la 'Multiverse Saga', tal y como ocurrió con las primeras tres fases que se les conoce como 'Infinity Saga'.

Otro detalle muy importante de esta fase es que 'Fantastic Four' será la película encargada de iniciarla, con el equipo liderado por Reed Richards uniéndose al MCU.

'Secret Wars' es un cómic donde versiones de universos distintos de los héroes tienen que combatir entre sí debido a un ser muy poderoso conocido como Beyonder.

Temas
Inicio