Compartir
Publicidad

El contenido original de YouTube Originals se podrá ver gratis en México, pero tiene truco

El contenido original de YouTube Originals se podrá ver gratis en México, pero tiene truco
14 Comentarios
Publicidad

El año pasado YouTube anunció su estrategia de comenzar a producir contenido propio, siguiendo los pasos de otras grandes plataformas de streaming. Para poder acceder a este contenido, los usuarios debían contar con una suscripció a YouTube Premium, pero al parecer la estrategia no ha funcionado para la plataforma y ahora anuncia un gran cambio.

El contenido de YouTube Originals podrá verse gratis en México y el mundo. Es decir, no solo las series producidas para México estarán al alcance de todos los usuarios de YouTube sino también las producidas en otros países del mundo. Pero, eso sí, tiene un pequeño truco esta estrategia.

Como se podía imaginar, las series originales de YouTube tendrán anuncios, lo que permitirá su visualización por todos los usuarios de la plataforma, sin necesidad de suscripción.

Comenzando con 'Cobra Kai', pero...

Más importante, aún hay otro detalle: YouTube confirma que solo 'Cobra Kai' estará disponible para verse gratis y con anuncios. La segunda temporada de esta serie estará disponible para verse de forma gratuita el 11 de septiembre, y un par de semanas antes la temporada uno también estará disponible gratuitamente.

Otras series originales de YouTube, como 'Impulse' y 'Liza on demand', también se podrán disfrutar sin necesidad de suscripción, pero las fechas de estreno se anunciarán más adelante.

En el caso de México, se confirmaron series protagonizadas por Sofía Niño de Rivera, así como por Gael García y Maluma para YouTube Originals. Solo la primera ya está disponible, pero no hay detalles de si se podrá ver gratis y cuándo.

Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio