Publicidad

‘Detective Pikachu’ tiene un espectacular segundo tráiler y nuestra sorpresa fue encontrarnos a Omar Chaparro

‘Detective Pikachu’ tiene un espectacular segundo tráiler y nuestra sorpresa fue encontrarnos a Omar Chaparro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Detective Pikachu’ era un proyecto en el que pocos creían desde su anuncio, pero para nuestra sorpresa el primer tráiler maravilló a muchos. Lograron llevar a los Pokémon en la vida real con una apariencia muy tierna y aterradora, pero con resultados muy atractivos.

Ahora es el turno de ver el segundo tráiler de la película que saldrá en mayo para México. La primera sorpresa es encontrar de fondo el tema musical de la serie animada de Pokémon, aunque con diferentes arreglos.

El invitado especial para el final

Fue en abril de 2018 cuando se confirmó que el actor mexicano Omar Chaparro se uniría al elenco de la película, desde ese momento se aclaró que no era para la versión doblada, aparecería actuando. En el segundo trailer ya lo descubrimos como entrenador de Charizard, aparece un par de ocasiones.

Recordemos que el protagonista de la película es Ryan Reynolds, encargado de darle la voz a Pikachu en su primera película live action. Recordemos que la trama nos llevará con Tim Goodman que busca el paradero de su padre el detective Harry que desapareció de manera misteriosa y es cuando conoce a Pikachu, un pokémon que puede hablar, aunque en realidad Tim es el único que lo entiende, ya que para los demás solo es un pokémon repitiendo su nombre una y otra vez.

La película es dirigida por Rob Letterman (Monsters vs Aliens) e incluye a dos personajes nominados a los Oscar por fotografía, uno es John Mathieson (‘The Phantom of the Opera’ y ‘Gladiador’) y Nigel Phelps (‘Piratas del Caribe’), mientras cuentan con Mark Sanger (‘Gravity’) como ganador del Oscar por mejor edición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir