Publicidad

Disney+ retrasa su fecha de llegada a México y del estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision'

Disney+ retrasa su fecha de llegada a México y del estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision'
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy Disney aprovechó la entrega de resultados financieros para anunciar novedades en cuanto a su nuevo servicio estrella: Disney+, que a pesar de que aún no está disponible en todo el mundo, está creciendo a un ritmo que ni la misma compañía esperaba.

Bob Iger, CEO de Disney, aprovechó para adelantar que México y Latinoamérica sigue en los planes para la llegada de Disney+, lo cual espera que suceda entre finales de 2020 y principios de 2021, después de su llegada a la India. Aquí hay que recordar que el año pasado la cuenta en Twitter de Star Wars Latinoamérica confirmó que la plataforma llegaría a finales de 2020.

También hay fecha de estreno para 'The Mandalorian'

Iger también confirmó la fecha de estreno de las dos primeras series de Marvel: 'The Falcon and the Winter Soldier', que será la primera al llegar durante el mes de agosto de este año; y 'WandaVision', que se estrenará en el mes de diciembre, adelantando así su fecha que estaba programada inicialmente para 2021.

The Falcon And The Winter Soldier

Por otro lado, ya sabíamos que la exitosa 'The Mandalorian' tendría una segunda temporada, y hoy se confirmó que ésta se estrenará durante el mes de octubre. Es decir, la segunda mitad del año se espera muy intensa para el nuevo servicio de streaming de Disney.

Wandavision

Ahora mismo todos los ojos están puestos en 'The Falcon and the Winter Soldier', que será la primera serie de Marvel para Disney+, la cual cuenta con el visto bueno de Kevin Feige, creador del MCU y quien ahora está a cargo de todo Marvel Entertainment. Por tal motivo, se cree que estas series unirán sus historias a las películas para así ampliar de forma importante el Universo Marvel, que ya dejará de ser sólo cinematográfico.

En cuanto a la serie de 'Loki', aún no se tiene una fecha de estreno y que recién inicio su rodaje, se mantiene programada para 2021.

Disney+ crece como la espuma y supera los pronósticos

Aunado a esto, Iger confirmó las impresionantes cifras de suscriptores de Disney+, que cerró 2019 con 26.5 millones de suscriptores, una cifra que supera las primeras estimaciones ya que el servicio sólo está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Nueva Zelanda. Iger actualizó dicha cifra a 28.6 millones de suscriptores hasta el pasado lunes 3 de febrero.

Entre los pronósticos de Disney está llegar a 2024 con hasta 90 millones de suscriptores en Disney+, cuando ya tenga presencia en la mayoría de los países que llaman "clave".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios