'Dragon Ball Z Kai' se reestrenará en México el 1 de junio por Warner Channel: para revivir las aventuras de Gokú en alta definición

'Dragon Ball Z Kai' se reestrenará en México el 1 de junio por Warner Channel: para revivir las aventuras de Gokú en alta definición
5 comentarios

Warner Channel ha anunciado que volverá a emitir 'Dragon Ball Z Kai' en México. A partir del 1 de junio, cada tarde de lunes a viernes se emitirán dos episodios, y los sábados por la mañana se emitirá un maratón de cinco episodios.

Esta será la primera vez que 'Dragon Ball Z Kai' se emitirá en Warner Channel. Pero, más importante aún, el reestreno de la serie es importante porque actualmente no hay manera de ver en streaming y legalmente 'Dragon Ball Z Kai' en México, así que es una ocasión perfecta para revivir la serie en Warner Channel.

'Dragon Ball Z Kai' se estrenó en 2009 en Japón y es una remasterización de la serie original 'Dragon Ball Z' de 1989. Consta de 159 capítulos, divididos en cuatro arcos principales: Saga de los Saiyajin, Saga de Freezer, Saga de Cell y Saga de Majin Buu.

Dragon Ball Z Kai Estreno Mexico 1 Junio Warner Channel

Las principales mejoras de 'Dragon Ball Z Kai' frente a la serie original son su remasterización en alta definición y formato 16:9, mejoras en las escenas (realineadas, reanimadas, nuevos colores y nuevos fondos), así como regrabación de voces y efectos de sonido. Además, conmemora 20 años de la emisión de la serie original.

Como ya mencionamos, es la primera vez que 'Dragon Ball Z Kai' se transmitirá por Warner Channel en la televisión de paga de México, pero no es la primera vez de su transmisión en el país. La serie se emitió por primera vez en México en 2011 por Cartoon Network LA y luego en 2013 incluso llegó a Canal 5 en televisión abierta.

En 2019 se dijo que Netflix había llegado a un acuerdo con Toei Animation para la transmisión de todo 'Dragon Ball' en la plataforma y que sería precisamente 'Dragon Ball Z Kai' la que estrenaría este acuerdo, pero resultó ser un rumor.

Temas
Inicio