Publicidad

Dragon Ball Z no llegará a Netflix México en noviembre, pero...

Dragon Ball Z no llegará a Netflix México en noviembre, pero...
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas ha sonado un rumor muy fuerte en redes sociales y diferentes medios señalando que ‘Dragon Ball’ llegará a Netflix. La información original apareció en el blog Filmes Netflix, mencionando que Toei Animation logró un nuevo acuerdo para llevar más contenido a la plataforma y el elegido sería ‘Dragon Ball Kai’.

La información señala que el 15 de noviembre estará disponible en la plataforma, es importante mencionar que se trata de la misma fuente que reveló semanas antes del lanzamiento de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ con su serie original. Lamentablemente para los fanáticos el rumor ya fue desmentido.

No llegará... por lo menos en noviembre

En Xataka México contactamos directamente a Netflix México para saber si la información de su lanzamiento era real y la respuesta que recibimos fue la siguiente:

“Te comento que Dragon Ball Z no llegará a Netflix en noviembre.”

Con esa breve frase se desmienten los rumores de las últimas horas. Es importante mencionar que eso no significa que la serie no llegue en algún momento a la plataforma, probablemente lo podría hacer, pero no en ese mes.

Dentro de los rumores existen algunas contradicciones, el medio ANMTV y Depelicula40 señala que la elegida será ‘Dragon Ball Kai’, por otro lado, existe una supuesta captura de pantalla de la plataforma, donde la serie que aparece es ‘Dragon Ball Z’.

dbz

Recordemos que ‘Dragon Ball Kai’, conocida en muchos lugares como ‘Dragon Ball Z Kai’ es una reedición de ‘Dragon Ball Z’ y se estrenó en 2009 como parte de los festejos del 20 aniversario de la serie. Entre sus cambios nos encontramos una imagen en Full HD y un formato 16:9 con mejoras en las escenas y con menos episodios al intentar eliminar el “relleno” de la serie original.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir