Publicidad

‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegará a Netflix el 15 de octubre a México con sus 114 episodios

‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegará a Netflix el 15 de octubre a México con sus 114 episodios
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegará pronto a Netflix. La empresa todavía no lo hace oficial, pero en su catálogo ya podemos encontrar la serie animada original que apareció en 1986 y se convirtió en un clásico en nuestro país.

La serie estará disponible a partir del 15 de octubre, no se aclara si vendrá con doblaje en nuestra región, pero tomando en cuenta que las otras sagas de la serie que se encuentran en Netflix sí lo tienen, no debe de ser problema.

Pegas

Los clásicos nunca pasan de moda

Para poner en contexto tendremos la "saga del Santuario" que van del episodio 1 al 73, la "saga del Anillo Dorado (Asgard)" que van del 74 al 99 y finalizando con la "saga de Poseidón" con los 15 episodios finales.

Caballeros 1

La llegada de la serie no se trata de una sorpresa como tal, para finales de septiembre el sitio Filmes Netflix en Brasil había reportado que ‘Os Cavaleiros do Zodíaco’ llegarán pronto a la plataforma. Aclarando que se trataba de la versión de 1986 y no la nueva versión de Netflix que salió hace poco y pasó sin pena ni gloria.

Curiosamente ‘Los Caballeros del Zodiaco’ no es una serie complicada de ver en México, actualmente se pueden ver los 114 episodios en Crunchyroll de manera gratuita y con el doblaje en español. Mientras en televisión, se transmite en el canal BitMe de Televisa que se puede ver por televisión restringida o contratando blim TV por internet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir