Evangelion 3.0+1.0, la película final del Rebuild, estrenó en YouTube sus primeros 12 minutos antes de su llegada a cines

Evangelion 3.0+1.0, la película final del Rebuild, estrenó en YouTube sus primeros 12 minutos antes de su llegada a cines
1 comentario

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del Rebuild de Evangelion, se estrenará por fin este 8 de marzo de 2021 en los cines de Japón. Para calentar -aún más- motores, Studio Khara, el estudio a cargo de la producción de las películas, estrenó los primeros 12 minutos de la cinta en YouTube, previo a su llegada a los cines.

Este estreno fue la parte final de un maratón que se llevó a cabo en el canal oficial de YouTube del estudio, en el que de los días 5 a 7 de marzo se transmitieron las tres películas previas del Rebuild de Evangelion. Al finalizar la tercera cinta, Studio Khra transmitió Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, opening 12 minutes 10.10 seconds 10 frames, el video de los primeros 12 minutos con 10 segundos de la cinta. Lamentablemente, el video dejó de estar disponible en YouTube al finalizar su emisión, pero fue recogido por varios usuarios de internet.

Es importante mencionar que este adelanto es prácticamente el mismo que se mostró hace un par de años, pero con algunos ajustes como escenas inéditas y la secuencia de créditos (con un magnífico soundtrack).

Evangelion 3 0 1 0 Thrice Upon A Time Estreno 12 Minutos Youtube

El estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time es importante porque marca el final de una tetralogía de nuevas películas que comenzó en 2007. Ahora, tras casi 10 años desde el estreno de la tercera parte y una espera de seis años por múltiples retrasos (primero en la producción y luego por la pandemia mundial por COVID-19) desde su lanzamiento original planeado en 2015, por fin los fans de la legendaria serie creada por Hideaki Anno veremos el nuevo final prometido desde el principio.

Como ya mencionamos, el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time será este 8 de marzo en los cines de Japón. Lamentablemente aún no se conocen detalles de su estreno en México y otros países, así que solo queda estar pendientes por noticias para este lado del mundo.

Temas
Inicio