Publicidad

'Expedientes Secretos X' regresará, pero no como te imaginas: Fox desarrolla una serie animada de comedia, según Variety

'Expedientes Secretos X' regresará, pero no como te imaginas: Fox desarrolla una serie animada de comedia, según Variety
Sin comentarios

Los agentes Mulder y Scully regresarán... o algo así. La legendaria serie 'Expedientes Secretos X' volverá en una nueva serie animada desarrollada por Fox, reporta en exclusiva Variety.

Sin embargo, por más interesante (o quizás no) que pueda parecer, la publicación confirma que la adaptación a animación de la legendaria serie será con todo humorístico. Sí, Fox está desarrollando una serie animada de comedia de 'The X-Files', ya con guión y presentación con la emisora.

Según Variety, el proyecto se titula actualmente 'The X-Files: Albuquerque', y gira entorno al "Equipo B de la división X-Files": es decir una oficina de "agentes inadaptados" que investigan casos muy locos, ridículos o tontos como para que los agentes Mulder y Scully se molesten en prestar atención.

Mulder Sculy X Files Expedientes Secretos X Los Simpsons

Chris Carter, creador de 'Expedientes Secretos X', participa en este nuevo proyecto como productor ejecutivo, así como Gabe Rotter, quien trabajó en el renacimiento de la serie hace algunos años. Fox Entertainment y 20th Television serán productoras, mientras que Bento Box, estará a cargo de la animación, con 'Bob's Burgers' y muchas otras series en su portafolio.

Es importante mencionar que ni Gillian Anderson ni David Duchovny están involucrados en el proyecto, al menos por ahora. Sin embargo, teniendo en cuenta que Gillian ha dicho que no volverá a interpretar a la agente Dana Scully, después de las dos últimas temporadas de la serie en 2016 y 2018, es poco probable que los veamos regresar.

No hay detalles de cuándo la nueva serie animada de comedia de 'Expedientes Secretos X' llegará.

Como mi compañero Steve ha mencionado, por remakes de contenidos pasados no paramos, pero mientras 'Las Chicas Superpoderosas' recibirán una adaptación live-action, en este caso con 'The X-Files' será todo lo contrario. Mejor hubieran regresado en forma de fichas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios