Compartir
Publicidad

Los Funko Pop! de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado inician su preventa en México, estos son sus precios

Los Funko Pop! de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado inician su preventa en México, estos son sus precios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado cayó la confirmación sorpresa: El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado son los primeros personajes mexicanos hechos Funko Pop!. Posteriormente nos enteramos de su llegada al mercado en este mes y ahora -por fin- tenemos la información completa de su llegada y precio.

Amazon México, el canal de ventas elegido

Amazon México es el canal de ventas elegido para comercializar estas figuras. Ha iniciado la preventa ambos modelos de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado con un precio de 249 pesos cada una. Sin embargo, el detalle importante es sobre la fecha de salida oficial a la venta.

Funko Pop Chavo Del Ocho Amazon Mexico

Se dijo inicialmente que saldrían a la venta en este mes de diciembre, pero al parecer esa fecha era la correspondiente a Estados Unidos. En nuestro país, la venta oficial comenzará el 15 abril de 2019, en dicho mes se realizarán los envíos del modelo de El Chavo del Ocho, mientras que el segundo modelo saldrá a la venta dos meses después, el 15 de junio de 2019.

Funko Pop Chapulin Colorado Amazon Mexico

Pues bien, al parecer tendremos que esperar un tiempo considerable para la llegada oficial de las figuras 751 y 752 de la empresa a suelo mexicano. Lo importante es que al final llegarán.

Por otro lado, ¿qué otros personajes mexicanos recibirán su adaptación a estas famosas y divertidas figuras de vinil? Esa es una pregunta interesante cuya respuesta descubriremos con el paso del tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio