Compartir
Publicidad

Es oficial: los primeros Funko Pop! de El Chavo y El Chapulín Colorado llegarán en diciembre

Es oficial: los primeros Funko Pop! de El Chavo y El Chapulín Colorado llegarán en diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre les contamos que dos de los personajes más populares de “Chespirito” llegaron a las figuras de Funko POP. En ese momento se habían filtrado una imagen de la figura del Chavo y otra del Chapulín Colorado, pero todavía no existía una confirmación oficial.

Funko por medio de su blog oficial confirmó la información, anunciando las primeras figuras basadas en un programa realizado en México. Recordemos que actualmente ya existe una figura del director mexicano Guillermo del Toro, pero forma parte de la línea de ‘La forma del agua’.

No contaban con su astucia

Las figuras llegarán en diciembre, pero sin ninguna fecha exacta, el anuncio es directamente para Estados Unidos, pero no dudamos que puedan llegar pronto a nuestro país y no nos sorprendería que sean exclusivas de alguna cadena.

Funko

En el caso del “Chapulín Colorado” tendrá su traje en color rojo con sus antenas en la parte superior y el chipote chillón en su mano derecha. Con el “Chavo” es donde tendremos un barril que le cubrirá medio cuerpo además de hacer su clásico movimiento con la mano derecha y mantener la ropa que todos conocimos en sus programas.

Entre los primeros detalles se confirma que se tratan de las figuras 751 y 752 de la empresa, manteniendo los rasgos característicos de las figuras. Por su parte el sitio oficial de Facebook de 'El Chavo del Ocho' menciona que las figuras llegarán en enero de 2019. Estaremos atento a su lanzamiento en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio