Publicidad

Google Play ya vende películas 4K en México: estos son sus estrenos

Google Play ya vende películas 4K en México: estos son sus estrenos
6 comentarios

Publicidad

En octubre les contamos que Google ya tenía planes de traer películas 4K a México, en ese momento la primera que aparecía en la lista era ‘Joker’, aunque solamente en reserva. Contactamos directamente a la empresa y nos confirmó que formaba parte de los títulos que iban a llegar con esa resolución en 2020.

De manera sorpresiva la empresa ya vende películas en 4K, aunque solamente se trata de un título. Al ingresar a la sección de películas de Google encontramos que ‘IT: Capítulo Dos’ ya se puede comprar por un precio de 250 pesos.

Itdos

Por fin tendremos una sola versión

Además de la resolución 4K, también se incluye HDR. Un elemento importante es que, al adquirir la película, se puede seleccionar entre ocho diferentes idiomas el audio, mientras existen mas de 20 opciones de subtítulos, este detalle es importante porque hasta el momento, las películas que se compran o rentan tenían dos versiones: subtituladas o dobladas.

Actualmente es la única película que se puede adquirir, en la sección de reservas se mantiene ‘Joker’ en 4K por 250 pesos a la compra. La otra novedad viene con ‘Doctor Sueño’ que ya se puede reservar, pero con un precio de 200 pesos.

Se espera que en las próximas semanas más estrenos ofrezcan más películas en 4K y la opción de rentarlas, no solo de comprarlas. Estaremos atentos a las novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir