Publicidad

HBO libera gratis para todo México parte de su contenido, se podrá disfrutar desde HBO Go y su página web sin suscripción [Actualizado]

HBO libera gratis para todo México parte de su contenido, se podrá disfrutar desde HBO Go y su página web sin suscripción [Actualizado]
15 comentarios
Actualización 16 de abril 2020: a partir de hoy se liberan la primera temporada completa de 'Sex and the City' y las dos primeras temporadas completas de 'The Sopranos', que estarán gratis hasta finales de mes en HBO Go y hbolatam.com.
Actualización 29 de abril 2020: se suma nuevo contenido gratuito a HBO Go y hbolatam.com a partir de hoy y hasta el 13 de mayo: las primeras temporadas de cuatro grandes series: 'Band of Brothers', 'The Night of', 'Years and Years' y 'True Detective'.

Buenas noticias. HBO Latinoamérica replica la estrategia que hace apenas una semana veíamos en Estados Unidos, donde abrirán parte de su catálogo de series exclusivas para que cualquiera sin una suscripción o una cuenta pueda verlas.

Esto arranca hoy 8 de abril y estará disponible hasta finales de mes. El contenido se podrá disfrutar tanto en la app HBO Go como en su página web desde una computadora, así como en algunas plataformas de contenido On Demand, como Amazon Prime Video y Claro Video, que también abrirán parte de este contenido,

Desde 'Watchmen' hasta 'The Sopranos'

El contenido que podemos disfrutar desde hoy sin costo serán los primeros capítulos de cinco series exclusivas, las cuales estarán disponibles hasta finales de abril en una fecha por confirmar.

  • 'Avenue 5'
  • 'Euphoria'
  • 'His Dark Materials'
  • 'The Outsider'
  • 'Watchmen'

Así como la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America: 'Prófugos'. HBO también adelantó que gradualmente se sumarán más títulos a esta oferta, como el caso de la magnífica 'The Sopranos' y 'Sex and the City', entre otras.

Cabe señalar que para acceder a estos títulos no es necesario ser suscriptor de HBO, ni siquiera tener una cuenta, sólo tendremos que descargar la aplicación HBO GO ya sea para iOS, Android o Smart TVs, o ingresar directamente a la página web hbogola.com. En el caso de plataformas On Demand tendremos que estar pendientes de su programación, ya que la disponibilidad de los títulos estará en sus manos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios