Compartir
Publicidad

'High Guardian Spice' será la primera serie original de Crunchyroll que llegará en 2019

'High Guardian Spice' será la primera serie original de Crunchyroll que llegará en 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creación de contenido original es una parte muy importante para la monetización de las plataformas de streaming de contenido, Netflix ya lo entendió e incluso Amazon Prime Video entrará al juego. Es debido a esto que ahora no resulta extraño enterarnos que Crunchyroll también tomará este prometedor camino.

La plataforma por excelencia de transmisión de series de anime ha anunciado la creación de Ellation Studios, su propio estudio de animación, y el primer trabajo que veremos llegar en 2019, High Guardian Spice. Todo esto como parte de su nueva división Crunchyroll Originals, enfocada en la creación de nuevas series propias.

Crunchyroll afirma que "no hay necesidad de reinventar el anime, pero sí es una excelente opción para para dar luz a esas historias que muchos fans del anime han creado pensando en la animación como medio para contarlas".

En la producción de High Guardian Spice hay importantes nombres de la industria, Raye Rodriguez liderando y Margaret Dean, antigua gerente general de Stoopid Buddy Stoodios y actual presidenta de Women in Animation, como supervisora, por ejemplo. La historia de la serie girará en torno a cuatro estudiantes de la academia High Guardian Spice y en su camino por dominar las artes de la espada y la magia para convertirse en heroínas.

El estreno de High Guardian Spice será en marzo de 2019, y es solo el inicio de lo que Crunchyroll considera una nueva y emocionante aventura, mucho más allá de transmitir las series ya conocidas por los fanáticos de la animación japonesa.

High Guardian Spice Poster Oficial
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio