Publicidad

Eugenio Derbez al streaming en México: estará a cargo de la cuarta producción original de Amazon Prime Video en el país

Eugenio Derbez al streaming en México: estará a cargo de la cuarta producción original de Amazon Prime Video en el país
1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Diablo Guardián', fue apenas el inicio. Prime Video está poniendo todas las carnes al asador en sus producciones originales en México, y luego del relativo éxito de la serie basada en el libro de Xavier Velasco, se encuentra en la producción de dos nuevas series, una con el movimiento estudiantil de 1968 como telón de fondo y otra sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Prime no para en su esfuerzo por conquistar el mercado mexicano y ahora ha anunciado su alianza con el comediante, escritor, actor y productor, Eugenio Derbez, quien se encargará de liderar un nuevo programa especial de apenas seis episodios, en el que 10 famosos comediantes entrarán a una competencia por un premio de un millón de pesos.

LOL: Last One Laughing

Eugenio Derbez Premier Peli

'LOL: Last One Laughing' será el nombre del programa, que estará basado en una serie también de Prime pero en Japón. El nombre del material original es 'HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental', y en él diez comediantes apuestan dinero en una "batalla de risa". El concepto será esencialmente el mismo pero extrapolado a México.

No se han revelado los nombres de los comediantes que participarán en la serie, pero sabemos que pertenecerán a diversos estilos, desde improvisación y comedia física, hasta stand-up.

El propio Derbez ha dicho que no se parece a nada de lo que ha hecho en televisión. "Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene en mi país". Y es que la serie tendrá estreno a nivel global, llegando a más de 200 países y territorios en algún punto de 2018, aún sin confirmar fecha específica.

El fichaje de Eugenio Derbez sin duda coloca a Prime en una posición interesante en México. Aunque provoca opiniones encontradas, es innegable que Derbez es enormemente popular para audiencias masivas.

Recientemente Amazon anunció un acuerdo con Lionsgate para traer a México las películas más taquilleras del estudio en exclusiva a través la plataforma en streaming, lo mismo con Telefilms.

En Xataka México | Steven Spielberg estará detrás de ‘Cortés’, la serie exclusiva de Amazon Prime que retratará la caída del Imperio Azteca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir