Compartir
Publicidad

Las películas taquilleras y los nuevos estrenos de Lionsgate llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video en México

Las películas taquilleras y los nuevos estrenos de Lionsgate llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video en México
4 Comentarios
Publicidad

Amazon y Lionsgate anunciaron un acuerdo exclusivo de varios años donde la productora de contenido llevará sus películas más taquilleras a la plataforma de Prime Video en exclusiva para México y América Latina. Hace poco les contamos como Amazon también consiguió en exclusiva las películas de Telefilms, inclusive semanas después de su estreno en el cine.

En el caso de los estrenos de Lionsgate y Summit Entertainment también llegarán a la plataforma después de su lanzamiento en cines. Las primeras películas disponibles son ‘John Wick: Chapter 2’, ‘Power Rangers’ y ‘Jigsaw’, la más reciente película de la saga de ‘Saw’.

Prometen más contenido exclusivo en el año

Wond

Los próximos lanzamientos confirmados son ‘Wonder’, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson, ‘The Spy Who Dumped Me’ con Mila Kinus y Kate McKinnon, ‘A Simple Favor’ con Blake Lively y Anna Kendrick y ‘Chaos Walking’ con Daisy Ridley y Tom Holland.

Jason Ropell, Vice Presidente, Worldwide Movies de Amazon Prime Video señala que la empresa se encuentra comprometida en traer más películas a los miembros de Prime Video en América Latina. Esperan a lo largo del año anunciar más acuerdos con diferentes productoras.

Prime Video es uno de los servicios que ofrece Amazon en México que también se puede aprovechar para descuentos exclusivos en su tienda en línea y envíos gratis y más rápidos que de manera normal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio