Publicidad

Amazon Prime Video tendrá en exclusiva las películas de Telefilms en México, semanas después de su estreno en el cine

Amazon Prime Video tendrá en exclusiva las películas de Telefilms en México, semanas después de su estreno en el cine
4 comentarios

Publicidad

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming con contenido más limitado en México, por una parte cuentan con buenas producciones exclusivas que se incorporan cada mes, pero en cuestión de opciones de series y películas por parte de otras distribuidoras, siguen quedando algo corto en comparación a la competencia.

El día de hoy Amazon anunció un acuerdo con Telefilms, una compañía distribuidora que traerá todas sus producciones en exclusiva a Prime Video en América Latina. Los títulos estarán llegando desde enero de 2018, poco tiempo después de su lanzamiento en los cines.

En 2016 realizaron su primera producción original

Image004

Entre las películas anunciadas llegarán ‘Valerian’ con Clive Owen; ‘La Navidad de las Madres Rebeldes’ con Mila Kunis; ‘Molly's Game’ con Jessica Chastain; ‘All the Money in the World’ dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Mark Wahlberg; ‘The Florida Project’ con William Dafoe, y ‘The War with Grandpa’ protagonizada por Uma Thurman y Robert De Niro.

Con el paso de los meses se seguirán anunciando más películas que llegarán a la plataforma. Telefilms fue fundada en 1961, contando un 47 películas de alto presupuesto en el año y en 2016 decidieron expandirse para crear su primera producción original ‘Qué culpa tiene el niño’, convirtiéndose en la película mexicana más exitosa en 2016, recaudando más de 15 millones de dólares, obteniendo el tercer lugar de recaudación a nivel nacional.

Actualmente Amazon Prime Video ya cuenta con aplicación en dispositivos iOS y Android, Smart TV LG, Samsung y Sony, consolas PlayStation 3 y 4, Xbox One y directamente desde el navegador web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios