Publicidad

'Justice League: The Snyder Cut': el primer tráiler de la versión inédita nos revela escenas inéditas y la presencia de Darkseid

'Justice League: The Snyder Cut': el primer tráiler de la versión inédita nos revela escenas inéditas y la presencia de Darkseid
1 comentario

La bomba se soltó el pasado 20 de mayo. Warner dio luz verde para liberar la versión inédita de 'Justice League', la cual había sido dirigida por Zack Snyder antes de que una tragedia familiar lo hiciera abandonar el proyecto. Ante este imprevisto, Josh Whedon tomo el control del proyecto, lo que hizo que 'Justice League' fuera un "Frankenstein" sin pies ni cabeza que dejó pérdidas a DC y Warner, además de millones de fans decepcionados.

La ahora conocida como 'Justice League: The Snyder Cut', es la versión extendida y no conocida de la película tal y como la había imaginado su director original. Esta versión estuvo enlatada los últimos años y tras el fracaso de la versión que vimos en 2017, este año Warner y Snyder confirmaron que verá la luz este 2021 en exclusiva por HBO Max.

Hoy, como parte del evento global DC FanDome, tenemos el primer avance de 'Justice League: The Snyder Cut', donde por primera vez podemos ver escenas nunca antes vistas que nos anticipa un evento épico.

Así es como tuvo que haber sido la película

Como vemos, el avance está ambientado con la legendaria 'Hallelujah' de Leonard Cohen, que por cierto es la segunda vez que Snyder la usa para un tráiler, la primera vez fue con 'Watchmen'.

De lo más destacable de este tráiler, es que que podemos ver por fin a Darkseid como el villano principal, así como el Hall of Fame totalmente destruido. Incluso tenemos a Superman portando el mítico traje negro, del que ya habíamos visto algunas escenas hace unos días.

De hecho, también tenemos un primer vistazo a Kiersey Clemons, quien interpretó a la novia de The Flash y que al final fue retirada de la versión de 2017. Pero vamos, eso no es todo, también se anticipa que conoceremos parte de la historia detrás de Cyborg y su amistad con The Flash, nuevas escenas de Loise Lane con Clark Kent, así como algo nuevo de Aquaman.

Zack Snyder Justice League

Pero lo más impresionante del tráiler es esa escena donde Batman, interpretado todavía por Ben Affleck, se dirige al equipo y les dice con respecto a Darkseid: "No me importa cuántos demonios haya combatido en cuántos infiernos. Nunca ha luchado contra nosotros. A nosotros unidos".

'Justice League: The Snyder Cut' tendrá una duración total de poco más de cuatro horas, y por el momento se desconoce si se lanzará como película completa o como episodios en HBO Max. Lo que es un hecho es que Snyder confirmó que esta versión no usará ni una sola de las tomas de Whedon, por lo que podemos esperar una experiencia completamente distinta a lo que vimos en 2017.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios