Compartir
Publicidad

Netflix ficha a los Obama; el expresidente y su esposa producirán series y películas durante varios años

Netflix ficha a los Obama; el expresidente y su esposa producirán series y películas durante varios años
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando a Netflix se le ocurrió que era tan solo el primero en una nueva categoría de difusión de contenidos, anticipó la despiadada carrera del segmento.

Luego de varios años han llegado nuevas plataformas a la carrera con grandes inversiones y grandes infraestructuras.

Por eso, Netflix pensó que el santo grial sería la creación de contenidos exclusivos, con altos valores de producción, material de calidad que no pudiera encontrarse en otros lugares, y para todo ello, se necesitaría de realizadores bien conocidos, mentes brillantes, y talento que no pudiera conseguirse en ningún otro lado.

Y vaya que sigue en el camino con su más reciente fichaje.

Los Obama llegaron a la producción de contenidos

Maxresdefault

A través de un comunicado el gigante del streaming ha anunciado que el ex presidente de Estados Unidos, y la ex primera dama del mismo país, Barack y Michelle Obama, han firmado un convenio de varios años para producir series, películas, documentales y más contenido.

"Una de las simples hotas de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tanta gente fascinante de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con una audiencia más amplia. Ese es el porqué Michelle y yo estamos tan emocionados de aliarnos con Netflix".

Barack Obama

Esta no es la primera vez que Barack Obama se acerca al contenido de Netflix. A principios del año, el demócrata apareció en el primer capítulo de la nueva serie de entrevistas de David Letterman, en donde por espacio de casi una hora ambos personajes sostuvieron una conversación, y cuyo programa recibió en general buenos comentarios.

Pero con los Obama decidiendo sobre cuestiones creativas, el panorama luce muy distinto. Los ex funcionarios tendrán incluso una productora para crear el contenido para Netflix, que tendrá el nombre de Higher Ground Productions.

Contenido para todos

Netflix 696x429

Aunque Netflix no comunica el tiempo de duración del contrato (solo asegura que son "varios años"), sí afirma que el contenido estará disponible para los 125 millones de suscriptores en 190 países, de manera que no será un obstáculo el vivir fuera de Estados Unidos para empaparnos de la nueva faceta de la carrera de los Obama.

"Barack y yo siempre hemos creído en el poder de contar historias para inspirarnos, para hacer que pensemos de manera distinta sobre el mundo que nos rodea, y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros. Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir".

Michelle Obama

Imagen | Her.ie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio