Publicidad

La nueva película de Spider-Man para el MCU está lista para iniciar filmaciones, y tendrá una "historia loca", según Tom Holland

La nueva película de Spider-Man para el MCU está lista para iniciar filmaciones, y tendrá una "historia loca", según Tom Holland
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Spider-Man se queda en el MCU, de momento, gracias al acuerdo al que llegaron Disney y Sony para mantener al emblemático superhéroe dentro del MCU por dos películas más, una de las cuales es la continuación de su aventura en solitario.

De esta manera, las expectativas por Spider-Man 3 se han mantenido altas, y ahora es el propio Tom Holland quien revela información importante. El actor que encarna a Peter Parker y su alter-ego reveló que las filmaciones de Spider-Man 3 comenzarán en julio próximo, en Atlanta, Estados Unidos.

Son escasos los detalles que el actor comparte al respecto del guión de la nueva cinta, más que explora la relación de Peter y Mary Jane, su interés amoroso que volverá a ser interpretado por la actriz Zendaya. Holland además comparte que la historia es "absolutamente loca".

No me quiero ir, Señor Stark

Spider Man 3 Nuevo Traje

Spider-Man 3 es la penúltima película del Spider-Man de Tom Holland dentro del MCU, con una última aparición en una futura película de Avengers aún sin especificar, de acuerdo con el contrato firmado con Marvel en septiembre pasado. Sin embargo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, tiene la esperanza de firmar un nuevo acuerdo con Marvel para mantener al trepamuros dentro del MCU en futuras cintas.

Spider-Man 3 está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, con Tom Holland en el papel principal y Zendaya como Mary Jane. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, mantiene su presencia como productor para asistir al director Jon Watts, quien también estuvo a cargo de las dos cintas anteriores del superhéroe. Este conjunto dio buenos resultados en el pasado, y esperamos que de nueva cuenta se repita la situación, básicamente de esto depende si Spider-Man se mantiene en el MCU, o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios