Publicidad

Spider-Man se queda en el MCU: Sony y Marvel llegan a un acuerdo para producir la tercera película con Tom Holland

Spider-Man se queda en el MCU: Sony y Marvel llegan a un acuerdo para producir la tercera película con Tom Holland
2 comentarios

Publicidad

Después del drama de hace algunas semanas, Sony y Disney han llegado a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Marvel Cinematic Universe. Sí, habrá tercera película de la serie Spider-Man Homecoming protagonizada por Tom Holland.

Variety reporta que Sony y Disney han anunciado que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming, con Tom Holland en el papel del Trepamuros.

Los detalles sobre el acuerdo entre ambas compañías no son exactos, pero se dice que Sony ha permitido a Disney y Marvel 25% de los ingresos totales, así como la totalidad de ganancias por comercialización de productos, derecho que la compañía mantiene. Con esto se asegura la participación de Feige como productor y la aparición de Spidey en una futura película de Marvel.

Spider Man Homecoming Acuerdo Marvel Disney Sony

Peter Parker/Spider-Man seguirá siendo un Avenger, por ahora. Lo que sucederá en el futuro lejano aún es desconocido. De antemano sabemos que Sony prepara su propio Spider-verse, fuera del MCU, así que muchas sorpresas podrían suceder. De momento, tenemos Spider-Man dentro del MCU para un rato más.

La tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir