Obi-Wan Kenobi es un fugitivo del imperio en el nuevo trailer de su serie para Disney+

Obi-Wan Kenobi es un fugitivo del imperio en el nuevo trailer de su serie para Disney+
1 comentario

Disney ha liberado el segundo avance de la serie 'Obi-Wan Kenobi' con el regreso de Ewan McGregor en el papel. La serie que estará ambientada diez años después de su aparición en el Episodio III, abordará la persecución del imperio en contra del jedi.

Y el trailer lo deja claro: todos los cazarrecompensas están llamados a capturar a Kenobi.

Disney+:

El avance muestra algunos elementos de la trama que el primer teaser nos había adelantado: Obi-Wan está en Tatooine vigilando a un muy joven Luke Skywalker. Ahora el segundo trailer nos deja ver que Obi-Wan siempre tuvo intención de entrenarlo, pese a la resistencia de su tío Owen Lars.

Sabíamos también que los Inquisidores, un grupo especial de usuarios de la Fuerza que fueron llevados al lado oscuro para cazar y eliminar a los jedi restantes, están en busca de Obi-Wan Kenobi. El nuevo adelanto tiene muchos más vistazos a ellos y da pistas sobre su operación y la vehemencia que tienen para dar con el jedi.

Finalmente, el trailer tiene el primer vistazo al personaje de Kumail Nanjiani y los primeros detalles del traje de Dart Vader que volverá a ser interpretado por Hayden Christensen. La sinopsis oficial es la siguiente:

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado lord sith Darth Vader. La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que repite su papel como el icónico maestro jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Temas
Inicio