Publicidad

Es oficial: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el brazo de Marvel y Disney, con la posibilidad de verlo llegar al MCU

Es oficial: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el brazo de Marvel y Disney, con la posibilidad de verlo llegar al MCU
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ryan Reynolds lo ha confirmado: Deadpool 3 está en camino bajo la producción de Disney y Marvel Studios, lo cual abre las puertas a la aparición del Mercenario Bocazas en el MCU. Sí, Deadpool podría coexistir con los Avengers en futuras cintas del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista, Reynolds confirmó: "estamos trabajando ya [en Deadpool 3] con todo el equipo". Es toda la información que ha compartido, sin más detalles revelados, pero es suficiente para comenzar con las especulaciones sobre cómo se introduciría al anti-héroe en el MCU.

Posiblemente hasta 2021

Reportes previos apuntan a que en Doctor Strange In the Multiverse of Madness, los X-Men y Deadpool harían un cameo como resultado de la posible aventura en en el multiverso y las distintas realidades. A partir de este punto, hay varias teorías que barajan varias opciones para introducir a estos personajes en el MCU de manera permanente, o bien solo esporádicamente.

Deadpool 3 Marve Mcu

Por otro lado, si bien la integración de Deadpool y compañía en el MCU es una posibilidad que a muchos nos gustaría ver, por el gran crossover que simboliza, hay otros quienes no son grandes fans de la idea, debido a la posible censura por parte de Marvel. Deadpool y se secuela fueron clasificación R, debido al lenguaje agresivo y a la violencia muy gráfica, aspectos característicos del personaje que lo posicionaron como una muy buena adaptación desde las páginas de los cómics.

Sin embargo, al ser Marvel propiedad de Disney y esta una "compañía familiar", la posibilidad de una producción "más para niños" era tangible. Sin embargo, desde hace meses Marvel dio su consentimiento para que Deadpool continúe con su clasificación para adultos. Entonces, al menos por este lado, las preocupaciones no deberían continuar.

La Fase 4 del MCU comienza en mayo del próximo año con el estreno de Black Widow, pero para disfrutar de la nueva aventura del Hechicero Supremo, en donde se supone veríamos a Deadpool, tendremos que esperar hasta 2021. Como sea, seguimos al pendiente de más detalles sobre lo que Marvel prepara con todos sus personajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios