Publicidad

Trailer de 'Black Widow': Marvel arranca la Fase 4 del MCU con un thriller de espionaje a la medida de Scarlett Johansson

Trailer de 'Black Widow': Marvel arranca la Fase 4 del MCU con un thriller de espionaje a la medida de Scarlett Johansson
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi por sorpresa, aunque ya se había anticipado que estaba al caer, nos topamos con el primer teaser de 'Black Widow', la película con la que arranca la Fase 4 del MCU, y que cuenta con el protagonismo exclusivo de Natasha Romanoff, a la que da vida desde hace algunos años, Scarlett Johansson. Como tantas otras películas no troncales del MCU, que coquetean con otros géneros que trascienden lo estrictamente superheróico, aquí parece que estamos ante un thriller de espías, de aires a lo años setenta, con sus gotas de Guerra Fría y persecuciones y peleas estilo Bourne.

Dirigida por Cate Shortland, convirtiéndose así en la primera película del MCU dirigida por una mujer, 'Black Widow' llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020, así que aún hay que esperar. Completan el reparto, junto a Johansson, una cada vez más en boga Florence Pugh ('Lady Macbeth', 'Midsommar'), Rachel Weisz o David Harbour (ya instalado, con su personaje de Guardián Rojo / Capitán Rusia, en el registro de humor bruto y adorable con el que sorprendió en la reivindicable 'Hellboy'), y también un William Hurt rejuvenecido, que da vida a Thaddeus Ross, el obsesivo general del ejército que intenta dar caza a Hulk.

Curiosamente, lo que podíamos predecir que sería el argumento de esta primera película de la Black Widow ya empezó a adelantarse en su dramática intervención en 'Avengers: Endgame'. Pero esta nueva película ahonda en el pasado del personaje mucho más que aquellas primeras pinceladas en el final de la Fase 3, y parece proponer una especie de Vengadores soviéticos en la línea de esos "grupos menores" tan de Marvel que, 'Guardianes de la Galaxia' está a la vista, tan buenos resultados parecen darle.

Y todo aderezado con escenas de acción, humor, y trajes. Muchos trajes.

Johansson hizo algunas declaraciones sobre el tono de la película hace unos días: "Es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la película en solitario de Black Widow el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras". Pocos detalles aún de un argumento del que sin duda sabremos más en breve.

Además del teaser, Marvel ha mostrado un nuevo y minimalista cartel de la película.

blackwidow
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir