Publicidad

POPCON: el evento que prometió ser la “Comic-Con México” y que se retrasó por dos años, sí se realizará en 2020

POPCON: el evento que prometió ser la “Comic-Con México” y que se retrasó por dos años, sí se realizará en 2020
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue en mediados de 2018 cuando un anuncio nos sorprendió, México tendría su propia Comic-Con, pero después de algunas horas de la noticia, se confirmó que el evento no tenía relación con la Comic-Con de San Diego. La empresa decidió cambiar el nombre a PopCon y retrasarlo de 2019 a 2020, sin conocer más detalles.

Ya se realizó la presentación oficial del evento que cambia de logotipo, pero mantiene su nombre POPCON, sus organizadores lo describen como el “festival internacional de entretenimiento 2020”. El evento se realizará del 12 al 14 de junio en el World Trade Center en Ciudad de México.

“POPCON es el primer y único festival de entretenimiento y cultura pop que fusiona ficción y realidad en un espacio lleno de experiencias, talento internacional, espectáculos, concursos, coleccionables exclusivos y… ¡mucho más!”

Señalan que el evento logrará reunir marcas relevantes que han “revolucionado” la cultura pop en México y el mundo, donde prometen tener un formato único, mezclando universos de: cine, televisión, deportes, videojuegos, cómics, manga, anime, coleccionables y música.

Las marcas confirmadas en el evento son:

  • Cinemex
  • Crunchyroll
  • Disney (Disney, Marvel, Starwars)
  • Diamond Films
  • Funko
  • Gameplanet
  • Grupo Chespirito
  • Imagem Films Mx
  • NFL
  • Panini
  • Soulkeepers
  • TV Azteca
  • Twitch
  • WWE
Er16mb0xuaacrwj

Los primeros invitados internacionales son KJ Apa, actor reconocido por interpretar a Archie en ‘Riverdale’ y Ruby Rose, la actriz responsable de protagonizar la serie ‘Batwoman’.

Er16t5ywkaasziq

Por el momento no se han revelado los precios del evento y se espera que en las próximas semanas se sigan anunciando más invitados especiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios