Publicidad

'El Show de Patricio Estrella': el mejor amigo de Bob Esponja tendrá su propia serie animada en Nickelodeon, según Deadline

'El Show de Patricio Estrella': el mejor amigo de Bob Esponja tendrá su propia serie animada en Nickelodeon, según Deadline
Sin comentarios

Además de una nueva película en Netflix, ¿qué sigue para Bob Esponja? Una nueva serie animada centrada en Patricio Estrella, su mejor amigo, así lo reporta en exclusiva Deadline.

Según el reporte, 'El Show de Patricio Estrella' es la nueva serie spin-off de Bob Esponja que está ya en desarrollo, y estará compuesta por 13 episodios, directamente de la mano del equipo creativo de la serie original.

La temática de la serie estará en la línea de 'The Larry Sanders Show' y 'Comedy Bang! Bang!', es decir que será un late-night talk show conducido por Patricio Estrella, pero también con enfoque en su familia. El actor Bill Fagerbakke seguirá dando voz al mejor amigo de Bob Esponja, acompañado de un extenso elenco de voces, y se espera que el elenco original de Bob Esponja haga también apariciones ocasionales. Como era de esperarse, la nueva serie animada se transmitirá por Nickelodeon.

Bob Esponja Nueva Serie Animada Spin Off Patricio Estrella

Esta nueva serie con Patricio como estrella (¡ja! ¿entendieron?) es una sorpresa a medias, pues a principios del año pasado se anunció que Bob Esponja tendría un spin-off, como parte de las nuevas producciones de Nickelodeon.

'Bob Esponja' se estrenó en Nickelodeon en 1999, contando actualmente con 12 temporadas y 263 episodios, y se ha convertido en una serie animada icónica de la cultura pop, querida no solo por niños sino también por los mayores.

Si bien el anuncio de la nueva serie con Patrio Estrella como protagonista aún no es oficial sino que corresponde a un reporte exclusivo, en realidad su lanzamiento tiene todo el sentido del mundo, y solo queda preguntarnos ¿por qué se tardaron tanto?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios