Publicidad

'Bob Esponja al rescate' no se estrenará en el cine, será exclusiva de Netflix en México y otros países, según Variety

'Bob Esponja al rescate' no se estrenará en el cine, será exclusiva de Netflix en México y otros países, según Variety
1 comentario

A finales del año pasado se anunció la llegada de una nueva película de Bob Esponja, 'Bob Esponja al rescate', con estreno programado para algún punto de este 2020. Sin embargo, la pandemia provocada por el COVID-19 retrasó dos veces su estreno, como sucedió con muchas otras cintas, y al parecer ahora no llegará al cine, pero sí a millones de hogares en México y el mundo.

Variety reporta en exclusiva que Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de 'Bob Esponja al rescate'. Es decir, la nueva película de Bob Esponja se estrenará en México, y otros países, directamente en Netflix, sin pasar por las salas de cine.

Con esperanzas de verla llegar este año

Es importante notar que el acuerdo excluye a Estados Unidos, pues la productora Paramount anunció el mes pasado que planea su estreno en su plataforma CBS All Access en 2021; China, país en el cual Netflix no tiene presencia; y Canadá, en donde aún se planea su estreno en cines.

Bob Esponja Al Rescate Estreno Netflix Mexico 2020

Sin embargo, el estreno para los usuarios internacionales no está comprometido con el estreno en 2021 de Estados Unidos, por lo cual 'Bob Esponja al rescate' podría llegar a Netflix en México y el resto del mundo este año, aunque aún no hay una fecha establecida.

'Bob Esponja al rescate' es la tercera película del personaje creado por Stephen Hillenburg, cuya trama gira en torno a Gary, el caracol mascota de Bob:

Bob Esponja y Patricio deciden viajar a la ciudad perdida de Atlantic City para encontrar a Gary, el caracol.

Además, también se tiene la participación especial de Keanu Reeves (sí, el único Keanu Reeves que conocemos), como se puede ver en el tráiler:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios