Publicidad

'Star Wars: The Bad Batch' será el nombre de la nueva serie animada y original de Lucasfilm en exclusiva para Disney+

'Star Wars: The Bad Batch' será el nombre de la nueva serie animada y original de Lucasfilm en exclusiva para Disney+
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans podemos estar de acuerdo en algo: las series animadas de Star Wars son fantásticas, comenzando por 'The Clone Wars'. De hecho, Disney y Lucasfilm tuvieron un gran detalle tras lanzar una última temporada en exclusiva para Disney+, esto tras el caos con Cartoon Network. La última temporada de 'The Clone Wars' era todo lo que los fans esperábamos, una carta de amor que nos dejó un merecido cierre a la serie.

Después de ese éxito, hoy Lucasfilm y Disney anuncian su siguiente gran proyecto: se llamará 'Star Wars: The Bad Batch' y se desarrollará tras los acontecimientos de 'The Clone Wars'. Por tal motivo, será una nueva serie animada que contará, nuevamente, con el gran Dave Filoni a la cabeza.

Dave Filoni vuelve a los controles

'Star Wars: The Bad Batch' nos contará la historia de Bad Batch, aquellos clones de elite y experimentales que conocimos precisamente en 'The Clone Wars'. Aquí seguiremos sus aventuras mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente, ya que nos encontramos en el periodo inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones.

Los miembros del Bad Batch son un escuadrón único de clones que varían genéticamente con respecto a sus hermanos del ejército clon, cada uno posee una habilidad singulares y excepcionales, lo que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y perfectos para crear una tripulación única.

"En esta era posterior a la Guerra de los Clones, asumirán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos propósitos".

Star Wars The Bad Batch Disney Plus

'Star Wars: The Bad Batch' será una nueva serie animada exclusiva para Disney+, la cual contará con Dave Filoni como productor ejecutivo. Cabe señalar que Filoni ha sido el responsable de todas las series animadas de Star Wars, así como la producción de 'The Mandalorian', por lo que se le considera "el nuevo George Lucas", ya que nadie entiende este universo como él.

Aún no hay una fecha tentativa para el estreno de 'Star Wars: The Bad Batch', pero al menos sabemos que las aventuras de 'The Clone Wars' continuarán de alguna manera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios