Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'Attack on Titan' ya se puede ver oficialmente en México en Crunchyroll

La tercera temporada de 'Attack on Titan' ya se puede ver oficialmente en México en Crunchyroll
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana pasado se llevó a cabo en México la proyección de las películas de 'Attack on Titan', además del estreno del esperado primer episodio de la tercera temporada que llegó después de un largo año de espera.

Sin embargo, para quienes no hayan podido asistir a la proyección en cines y estén buscando una alternativa oficial para poder disfrutar de la serie en nuestro país, Crunchyroll anuncia que ya está disponible en su plataforma la tercera temporada de 'Attack on Titan'.

Sí, la disponibilidad de los nuevos episodios ha sido inmediata, a la par de la emisión original. Al haber sido su estreno este fin de semana pasado, solo hay un episodio disponible hasta el momento, pero domingo a domingo se añadirá uno nuevo a la 01:00 pm (hora de Ciudad de México), y para poder disfrutar de ellos es necesaria una suscripción a la plataforma.

Por otro lado, se demuestra una vez más que los mexicanos somos amantes de las series de animación japonesa. La proyección de la segunda película de 'Attack on Titan' logró posicionarse en el top 10 del fin de semana pasado con casi 18 mil asistentes y 1.7 millones de pesos recaudados en un solo día.

Ya no hay pretexto para no disfrutar de la continuación de la historia de Eren, Mikasa y compañía. Están previstos 12 episodios para esta temporada, así que quedan once por ver.

En Xataka México | Crunchyroll estrenará en agosto siete series de anime con doblaje para México y América Latina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio