Compartir
Publicidad

El estreno de la tercera temporada de ‘Attack on Titan’ en México será en el cine, acompañado de las tres películas animadas

El estreno de la tercera temporada de ‘Attack on Titan’ en México será en el cine, acompañado de las tres películas animadas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Attack on Titan' es una de las series de anime más relevantes de los últimos años, la primera temporada apareció en 2013 con 25 episodios y logró causar un impacto muy grande en aquellos que no conocían el manga que fue creado desde 2009. Para la segunda temporada pasaron cuatro largos años y fue hasta mediados de 2017 su estreno que en México apareció oficialmente por Chrunchyroll.

Konichiwa anunció por sus redes sociales que traerán las tres películas animadas a los cines en México, además de estrenar el primer episodio de la tercera temporada de la serie. Como era de esperarse, estarán trabajando en exclusiva con Cinépolis.

La empresa mencionó que estará realizando un maratón con todo el contenido que traerán. Para el 21 de julio se podrá ver 'Attack on Titan – Guren no Yumiya' y 'Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa', mientras el 22 de julio presentarán 'Attack on Titan – Kakusei no Hoko' y el primer episodio de la tercera temporada.

Por el momento no se ha revelado el precio, ni cuando iniciará la preventa, por ello la recomendación es estar atentos al sitio de Cinépolis donde aparecerá en próximos estrenos con la posibilidad de hacer desde ese momento la reservación. También tendremos que esperar la confirmación de las plazas en las que estará disponible, recordando que son funciones especiales, limitadas a un par de días en pocas salas.

El estreno oficial de la tercera temporada será el 22 de julio, así que la fecha será perfecta para tener el primer episodio de manera oficial en nuestro país. Ya se confirmó que la temporada contará con 24 episodios en total.

Attack On Titan Peliculas Mexico Cinepolis
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos