Compartir
Publicidad

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin se podrá ver por Crunchyroll en México

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin se podrá ver por Crunchyroll en México
5 Comentarios
Publicidad

Shingeki no Kyojin o mejor conocida en América como Attack on Titan pronto tendrá su segunda temporada, la primera inició en abril de 2013 para terminar en septiembre de ese mismo año, después aparecieron cinco OVAs, pero ahora vienen buenas noticias de la serie.

El primer episodio de la segunda temporada se transmitirá el 1 de abril y Chrunchyroll acaba de confirmar que se unirá a sus series bajo el formato simulcast, eso significa que se podrá ver a la par que en Japón, aunque aquí se contará con los subtítulos para cada región.

Los usuarios Premium podrán ver los episodios nuevos todos los sábados a las 21:30, hora del centro de México, en el caso de contar con el servicio gratuito, se podrán ver los episodios con una semana de diferencia.

Una de las temporadas más esperados del año

Shingeki no Kyojin es una serie de manga creada e ilustrada por Hajime Isayama, la historia nos coloca en un punto del mundo donde la población vive encerrada por tres muros, el gran peligro son los titanes que buscan alimentarse de los pocos sobrevivientes que quedan, hasta que las situación se sale de control y vendrá el verdadero enfrentamiento.

El manga es relativamente joven, apareció en 2009 y hasta la fecha lleva 22 volúmenes, actualmente no se encuentra la primera temporada en Crunchyroll para nuestra región, pero no descartamos que también pueda llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio