Publicidad

'The King of Fighters: Awaken', primer tráiler de la nueva película animada basada en la famosa franquicia de SNK

'The King of Fighters: Awaken', primer tráiler de la nueva película animada basada en la famosa franquicia de SNK
2 comentarios

'The King of Fighters' lleva entre nosotros casi 30 años y se niega a morir. Y es que se trata de la que sin duda es la franquicia más popular de SNK, con el perdón de 'Metal Slug'. Por tal motivo, SNK en colaboración con Joy Pictures, Original Force y iDragon Creative Studio, acaban de lanzar el primer tráiler de la próxima película de 'The King of Fighters'.

La película llevará por nombre 'The King of Fighters: Awaken', será animada y toda una carta de amor a los fans, llena de elementos que todos podremos reconocer fácilmente. Y eso que apenas es el primer vistazo.

De acuerdo a la información, 'The King of Fighters: Awaken' se estrenará en China durante 2022. La película se centrará en el comienzo de 'The King of Fighters '96' donde Goenitz, el último villano a vencer, golpea a nuestro héroe principal Kyo Kusanagi mientras éste le impide robar uno de los tesoros sagrados que estaba protegiendo.

Como vemos, Kyo perdió esta pelea. Ahora el trailer da a entender que Kyo está muerto, pero aquellos que terminaron 'KOF '96' deberían saber lo que ocurrirá. La película también nos muestra a su rival y otro de los grandes personaje de KOF: Iori Yagami. Vamos, hasta el famoso gatito aparece en escena.

Como vemos, iDragon Creative Studio está involucrado en el proyecto, lo cual es una buena noticia después de que participaron la serie 'The King of Fighters: Destiny', que actualmente está disponible en YouTube.

'The King of Fighters: Awaken' se estrenará hasta el 2022, así que todavía tenemos mucho tiempo por delante antes de poder verla. Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora luce bastante bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios