Publicidad

Doto ya vende smartphones UMIDIGI en México: estos son sus modelos, precios y tiempo de envío

Doto ya vende smartphones UMIDIGI en México: estos son sus modelos, precios y tiempo de envío
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En noviembre de 2018 y de manera sorpresiva la empresa china UMIDIGI anunciaba su llegada de manera oficial a México de la mano de Linio como su vendedor oficial. En ese momento llegaron con cinco diferentes dispositivos, el único detalle es que los productos no cuentan con inventario en nuestro país y se tienen que esperar de dos o tres semanas en recibirlos.

Ahora tendremos una nueva alternativa y se trata de doto que ya ofrece smartphones UMIDIGI. Es importante mencionar que no se trata de una distribución oficial, el mismo caso que conocemos con los dispositivos de Xiaomi en la tienda. La tienda llega con los siguientes equipos:

UMIDIGI A5 Pro

Umidigia5 Pro Negro 01 Dotomexico

Pantalla de 6.3 pulgadas FHD+, procesador Helio P23 de MediaTek con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Triple cámara trasera de 16 + 8 + 5 MP y la frontal de 16 MP. Sensor de huellas en la parte trasera y batería de 4,150 mAh.

Su precio normal será de 2,999 pesos, pero por lanzamiento se puede adquirir en 2,399 pesos con envío inmediato.

UMIDIGI F1 Play

Umidigi U F1play64 Red 01 Dotomexico

Pantalla de 6.3 pulgadas, procesador Helio P60 de MediaTek con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Viene con doble cámara en la parte trasera, 48 MP + 8 MP, mientras la frontal se queda en 16 MP.

Uno de sus grandes atractivos es su batería de 5,150 mAh, además de ser compatible con todas las redes LTE en México. Su precio normal es de 4,999 pesos, pero la tienda lo tendrá de oferta inicial en 3,999 pesos con envío inmediato.

Los dos equipos cuentan con garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.

Más barato, pero más tardado

Investigando en la tienda oficial de UMIDIGI en Linio nos encontramos los dos equipos se venden oficialmente en nuestro país y con un precio menor. En el caso del UMIDIGI A5 Pro su precio normal es de 3,899 pesos, pero se puede adquirir con descuento en 2,149 pesos.

Con el UMIDIGI F1 Play la historia es similar, su precio normal es de 5,999 pesos, pero se puede adquirir por 3,799 pesos. Recordemos que es normal que en este tipo de productos se coloquen “descuento permanente” para hacer más atractiva la publicación.

La única diferencia es el tema del envío, mientras en doto es inmediato, en Linio se manda directamente por China, pero por DHL para que no se tenga que esperar tanto tiempo, además de contar con una garantía de 14 días con devoluciones gratuitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir