Publicidad

Mercado Libre y Mercado Pago presentan fallas con sus servicios y aplicaciones en México

Mercado Libre y Mercado Pago presentan fallas con sus servicios y aplicaciones en México
2 comentarios

Iniciamos octubre con la primera falla importante del mes. Mercado Libre se encuentra presentando problemas en su plataforma, afectando tanto el sitio web, como la aplicación.

Por medio de redes sociales, la cuenta de Mercado Libre Ayuda confirmó que la plataforma se encuentra con algunos problemas, aunque señalan que ya se encuentran trabajando para solucionarlos:

En una nueva respuesta de la cuenta, se comenta que el problema podría solucionarse en un día:

Mercado Libre no es el único afectado, también MercadoPago presenta problemas con su servicio:

El principal problema no es en la navegación del sitio, es cuando se intenta finalizar una compra, aparece un mensaje de error y no permite completar el pedido.

Al parecer el problema no aplica solamente para México, usuarios de Colombia y Argentina también reportan fallas con la plataforma. El sitio Downdetector menciona que los fallos comenzaron a reportarse desde las 10:30 de la mañana, aproximadamente.

Mercadolibre

Mercado Libre nos comentó que el servicio ya se encuentra funcionando de manera normal:

Efectivamente tanto en Mercado Libre como en Mercado Pago presentamos un servicio reducido el día de ayer como consecuencia de ajustes técnicos. Estuvimos atendiendo dudas y consultas de nuestros usuarios permanentemente para brindarles tranquilidad respecto de sus operaciones. Afortunadamente, ya están funcionando de manera normal. Lamentamos los inconvenientes que esto ocasionó a todos nuestros usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios