Sam’s Club ya permite en México escanear los productos con su app y pagar directamente desde el smartphone para evitar las cajas

Sam’s Club ya permite en México escanear los productos con su app y pagar directamente desde el smartphone para evitar las cajas
4 comentarios

Walmart de México y Centroamérica presentó el día de hoy Scan & Go, una herramienta diseñada para la aplicación de Sam’s Club para aquellos usuarios que quieran pagar directamente desde su smartphone al acudir a una de las tiendas que tienen en todo el país.

La herramienta se incorpora directamente en la aplicación de Sam’s Club de iOS y Android y la manera en que funciona es muy sencilla, lo único que se necesita es ingresar a Scan & Go para que se active la cámara del smartphone para capturar el código de barras de los productos.

“Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los socios.”

Cuando la aplicación detecte el código arrojará el tipo de producto y el precio actual. Al seleccionar todos los productos deseados de la tienda, solamente se deberá seleccionar “Finalizar compra” para realizar el pago desde el smartphone.

Sams2

Al completar el pago la aplicación mostrará un código que se tendrá que mostrar con la persona encargada de verificar los productos antes de la salida. No es necesario pasar por ninguna caja.

Scan & Go tiene más de tres años en Estados Unidos y fue diseñado como una herramienta para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. En el caso de México señalan que la opción es ideal para agilizar el proceso de compra y reducir el contacto con otras personas para fortalecer las medidas de sana distancia.

Recordemos que hace poco Walmart también lanzó un servicio de suscripción para tener envíos gratis en todos los pedidos realizados en la modalidad "Mismo día".

Temas
Inicio