Walmart Pass te lleva "el super" a casa: la competencia de Rappi y Cornershop con envíos gratis en compras mínimas de 499 pesos

Walmart Pass te lleva "el super" a casa: la competencia de Rappi y Cornershop con envíos gratis en compras mínimas de 499 pesos
8 comentarios

Walmart acaba de lanzar su propio servicio de suscripción en México, lleva el nombre de Walmart Pass y quiere ser la competencia directa contra RappiPrime y Cornershop Pop, al ofrecer “el super” sin costo de envío, con algunas condiciones.

Iniciamos con el precio, Walmart Pass se puede contratar por 49 pesos al mes, aunque también existe un plan anual por 499 pesos, ahorrando un 15% de descuento.

Al contratar el servicio se podrán realizar envíos gratis en compras que superen los 499 pesos. La empresa menciona que no hay límite de en los pedidos con envíos sin costo, siempre que se cumpla la condición del precio.

"Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar"

Aclararon que Walmart Pass solamente aplica para las compras que se realicen en el apartado de Walmart Mismo día, por el momento no incluye compras en Walmart Express. Señalaron que siguen trabajando para ofrecer más beneficios en un futuro.

Walmart Supercentre

Al ingresar al sitio de la suscripción podrás colocar tu dirección para comprobar si el servicio se encuentra disponible en la zona. En realidad, la cobertura es la misma a la que ofrece Walmart en sus entregas el mismo día.

Walmart Pass se podrá cancelar en cualquier momento y el servicio seguirá vigente hasta el final del ciclo que se pagó. Para poder contratarlo se debe pagar con tarjeta de crédito o débito, aclaran que no se puede adquirir por medio de los vales de despensa.

Recordemos que RappiPrime es un servicio similar con un precio de 139 pesos al mes y 1,390 pesos al año, ofreciendo envío gratis en todos los pedidos realizados por Rappi, con excepción a la sección Rappi Favor.

En el caso de Cornershop Pop sus precios son de 119 pesos al mes, 590 pesos por seis meses y 1,000 pesos por la membresía anual, ofreciendo envío sin costos en pedidos que superen los 500 pesos, en el caso que no se logre esa cifra, el precio del envío será de 39 pesos. Además, también ofrecen descuentos en viajes de Uber y códigos para 25 envíos gratis en Uber Eats.

Temas
Inicio