Compartir
Publicidad
Publicidad

ADATA anuncia módulos XPG Z1 para overclocking, memoria DDR4 de hasta 2,800 MHz

ADATA anuncia módulos XPG Z1 para overclocking, memoria DDR4 de hasta 2,800 MHz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ADATA es el fabricante de memoria que hasta ahora está haciendo mayor hincapié en la memoria DDR4 que será compatible con los procesadores Intel Haswell-E. El resto seguro lo hará un poco más tarde.

Hoy, con un poco más detalle, han hecho oficial su nueva línea de productos XPG Z1 de memoria DDR4 que además de estar pensados para overclocking, estrenan un nuevo diseño de disipador con la forma de alas de un avión.

Los nuevos módulos ADATA XPG Z1 los conocimos inicialmente en la pasada Computex 2014. Se sabe que estarán disponibles en configuraciones Dual-Channel y Quad-Channel, capacidades desde 8GB, 16GB y 32GB, y frecuencias de hasta 2,800 MHz.

adata-xpg-z1-ddr4-empaque.jpg

De las características que ADATA recalca es su bajo consumo de energía de 1.2V que representa una reducción de 20% comparado a los 1.5V que requiere la memoria DDR3. También se habla que sus módulos tienen una latencia CAS 17 y una velocidad de transferencia de 22 GB/s.

También, y como cambio importante, es su nuevo disipador con apariencia deportiva que está fabricado con textura de carbono como se usa en los automóviles de carrera. El PCB también ha sido mejorado con la Tecnología TCT (Thermal Conductive Technology) y 10 capaz con 2oz de cobre. Con esto aseguran reducir la resistencia eléctrica y menor consumo de energía.

adata-xpg-z1-ddr4-modulo.jpg

Disponibilidad, precio

Ya hemos preguntado por su disponibilidad y precio, pero todavía es pronto para conocerlo. Lo que es seguro es que deberían llegar a México para finales del Q3 de 2014.

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos