Compartir
Publicidad

Así de pequeños serán los modelos personalizados de las Nvidia GTX 1060 y GTX 1070

Así de pequeños serán los modelos personalizados de las Nvidia GTX 1060 y GTX 1070
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos toda la información sobre las nuevas GPU de Nvidia. Dicha información específicamente es sobre el modelo de referencia que se está (o estará) comercializando, el cual incorpora un diseño y sistema de disipación tal y como Nvidia lo ha pensado.

Así que después de dichos anuncios es hora de empezar a conocer los modelos personalizados de cada marca. Con éstos los fabricantes optimizarán las dimensiones de las GPU incorporando sistemas de disipación propietarios, probablemente, más eficientes.

La semana pasada Nvidia relevó al mundo la GTX 1060, el modelo de entrada que incorpora su nueva arquitectura Pascal. Según la información e imágenes proporcionadas, el PCB de dicha tarjeta permitiría a los fabricantes crear ediciones sumamente pequeñas, Zotac ha dado el primer ejemplo de ello.

Zt P10600a 10l Image2

Zotac anunció hace un par de días un modelo personalizado de la GTX 1060, el cual tiene una longitud de sólo 17 centímetros. Por supuesto, lo interesante de esta GPU es que sus mínimas dimensiones permitirán crear ordenadores sumamente pequeños pero con potencia suficiente. Su sistema de disipación es de aluminio e incorpora un ventilador de 90 milímetros.

Curiosamente la GTX 1060 no es la única GPU que permitirá crear modelos personalizados de diminutas dimensiones. Hace unas semanas Gigabyte anunció una versión Mini ITX OC de la GTX 1070, una tarjeta con mejores especificaciones técnicas, y por consiguiente, más potente. Su tamaño es de 17 centímetros de largo e incorpora un ventilador de 90 milímetros.

1366 2000 GeForce GTX 1070 Mini ITX OC

Con estos dos modelos, y los que posteriormente se anuncien de otras marcas, nos queda en claro que lo mejor de las nuevas GPU de Nvidia es que se venderán en opciones para diferentes tipos de usuarios; claro que los fabricantes harán lo mismo con la Radeon RX 480 de AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos