Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS promete cero nivel de ruido con tarjetas Strix Series: R9 280 3GB y GTX 780 6GB

ASUS promete cero nivel de ruido con tarjetas Strix Series: R9 280 3GB y GTX 780 6GB
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS acaba de inaugurar una nueva línea de productos para gamers bajo la marca Strix Series que se define por transmitir un alto instinto de supervivencia mediante una buena vista y olfato y la capacidad de sentir el entorno.

Entre la gama de productos que estarán incluidos encontramos ratones, teclados y hasta audífonos. Pero también tarjetas de video como la Strix R9 280 y Strix GTX 780, que prometen un alto nivel de enfriamiento completamente silencioso.

Las tarjetas de video ASUS Strix R9 280 y Strix GTX 780 se caracterizan por entregar lo mejor que ya conocemos en otros productos ROG como un sistema alimentación DIGI+ con 10-fases y componentes de alta calidad para asegurar eficiencia y estabilidad.

Enfriamiento y Cero nivel de ruido

La diferencia radica en que han combinado la gran capacidad de enfriamiento que ofrece el disipador DirectCU II con una nueva tecnología de ventiladores que promete un nivel de ruido de 0dB en ciertas condiciones.

asus-strix-series_video_card_cooler

El secreto radica en que este juego de características permite que los ventiladores del disipador no entrarán en operación en reposo o cuando no se exceda una temperatura de hasta 65°C.

Hablando del disipador, esta nueva versión del sistema DirectCU II está compuesto de heatpipes de cobre de 10mm que tienen contacto directo con el GPU, un bloque de aletas de aluminio que entrega 220° mayor área de disipación y dos ventiladores. De esta forma se habla de una mejora de enfriamiento 20% y hasta tres veces más silencioso.

asus-strix-series_video_card_cooler_vista_frontal

ASUS Strix GeForce GTX 780

Hablando más concretamente de las especificaciones de las tarjetas, tenemos que la ASUS Strix GeForce GTX 780 utiliza el GPU GK110 con 2304 CUDA Cores pero con 6GB de memoria GDDR5 que es el doble a lo que encontraremos en el diseño de referencia. En cuanto a frecuencias el GPU/Boost trabajan a 889 MHz/941 MHz mientras que la memoria con bus de 384-bits a 6 GHz.

asus-strix-series-gtx780-oc-6gb

ASUS Strix Radeon R9 280

La ASUS Strix Radeon R9 280 es un tanto más conservadora al utilizar el GPU con 1,792 Stream Processors y 3GB de memoria GDDR5 como el modelo de referencia. Aquí hablamos que las frecuencias en GPU es de 980 MHz y en memoria con bus de 384-bits de 5200 MHz.

asus-strix-series-r9-280-3gb

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su fecha de llegada a México o precio sugerido

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos